notebook 2¿Hay mejor plan que tirarse en el sillón con la notebook a mirar series, ver videos o jugar un juego online? Si, ya sé, me van a decir que es mejor salir a hacer ejercicio al aire libre, o ir a la biblioteca a leer un buen libro pero al final del día, sabemos que eso lo decimos en las redes sociales porque queda mejor, ¿me lo van a negar?.

Bueno, para ser fieles al estilo sedentario y moderno del siglo XXI o como tantos llaman “La era de la tecnología”, necesitamos de una buena herramienta.

 

Para eso estamos acá

Para hacer de tu fin de semana, EL fin de semana!

Si tu notebook esta lenta como una carreta de la era medieval, o cada vez que queres abrir un sitio web te abre ochenta mil quinientas publicidades y te la deja estúpida, no desesperes, nosotros tenemos la solución!.

¿Estabas intentando abrir la botella de coca y la bolsa de papas fritas sin sacar la compu de tu regazo y salió volando?, tranqui, no se convirtió en astronauta ni la perdiste en la vía láctea. Lo reparamos en un abrir y cerrar de ojos.

Somos especialistas en reballing, en reparación de mother, reparación de Bios. Hacemos cambio de pantalla, teclado, Power jack.

La formateamos, hacemos el backup, la limpiamos y desodorizamos también!.

Comelec Service, más que un servicio técnico, un spa para tu PC.

Y porque somos geniales, lo hacemos en un máximo de 72 hs hábiles. Así es, la tierra prometida para tu compu, ella lo quiere y vos también!

Si queres comunicarte con nosotros tenes todas estas opciones:

(011) 2065-4987

(011) 4958-2545

(011) 155-647-8869 (whatsapp)

sos@comelecservice.com.ar

O si queres enviarnos un mensaje desde esta web hace click aquí

Tambien podras encontrar en “Como llegar” un mapa que te muestra exactamente donde estamos y como acercarte a nuestro laboratoio.

Ya dijimos que somos geniales no?